Quiero dar de baja mi MOVIL, es tan dificil. . .

Hola a todos,

Como bien sabréis todos y todas, contratar una línea de teléfono movil es tan sencillo, como pasarte por cualquier oficina de cualquier distribuidor de telefonía, dar tus datos personales y listo.
En poco tiempo tendrás una linea solo para ti.
Pero es igual de fácil dar-se de baja?

Pues la verdad es que no!! Es verdaderamente dificil dar-se de baja de un teleoperador.
Desde hace poco mas de un año tenía contratada una línea de tlf. movil con Orange.
Un día deje de utilizar-la y me esperé a que el contrato de permanencia caducase.
LLegó el día de dar de baja la línea llamo al teléfono de información de Orange 1412 y me pasan con una teleoperadora. La chica muy amable “eso si” se asegura que yo soy el titular de la línea.
Acto seguido me hace una contra oferta para repensar-me la permanencia con ellos. Cosas que omito, aunque ella insiste:
Usted tienen muchos puntos acumuludos.
Le ofrecemos una línea por 3 € al mes.

Una série de tácticas que no surtieron efecto. Pasado unos minutos al final ella accede a dar-me otro número de teléfono, al cual he de llamar nuevamente.
Agradezco a la teleoperadora su gestión y me dispongo a hacer la llamada.
Cual es mi sorpresa, el número que me ha suministrado no es válido. Llamo nuevamente al numero de Atencion al cliente y vuelvo a empezar toda la batería de preguntas. Me facilitan otro número de teléfono y esta vez me aseguro que lo anoto correctamente.
LLamo al nuevo número y tachan !!! Sorpresa……
El teléfono al que llama esta ocupado….
Lo intento nuevamente, lo mismo……
LLamo por tercera vez a atención al cliente y me comunican que los dos números que tengo solo están disponibles desde las líneas de Orange. El resto de proveedores no.
Le explico que no tengo ya la targeta SIM y la única respuesta es ” lo sentimos pero solo estan disponibles desde las propias líneas de Orange.”
Indignado por la respuesta y resignado localizo un amiguete con una linea de orange. Por fin podré dar de baja la línea ” iluso”, ahora me han dado un número de incidencia para que envíe una carta a un código postal para que puedan tramitar la baja.

En resumidas cuentas:

Es mejor tener una línea prepago, Fácil de conseguir, rápida de utilizar y Muy Fácil de Destruir.

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